HOGAR


Tu hogar es el mayor patrimonio expuesto a un siniestro:
Nunca podrás imaginar lo que es volver a tu casa y encontrar que se han llevado tus elementos de uso diario, y de inmediato pensar que no estabas asegurado, cuando quizá alguien te lo ofreció.

Pero no solo el robo; una explosión de gas u otros elementos, un terremoto, un huracán, te dejan en un minuto, en la calle- nosotros lo acompañamos en ese momento si usted decide asegurarse ya - el costo es mínimo y la satisfacción de estar seguros es máxima. Llámenos.
Cuando tienes un seguro de hogar sabes que, pase lo que pase, conservarás el patrimonio que has construido con los años o el que estás iniciando, así proteges el lugar en el que vives, los electrodomésticos y muebles, tus elementos personales y hasta las prendas de vestir que usas todos los días.

Si en algún momento ocurre un incendio, huracán, granizada, inundación, derrumbe, entre otros eventos de la naturaleza, te reembolsamos el dinero para que sustituyas todo.

También tienes la opción de obtener coberturas adicionales que te respaldan en casos de robo con o sin violencia, temblor de tierra, terremoto, daños a terceros y daños o pérdidas de contenidos móviles por fuera del lugar asegurado, por ejemplo, bicicletas y computadores portátiles.